domingo, 24 de febrero de 2013

Auryn

Hola chicas,
este es mi primer post ya que no sabia de que hablar pero Mayla me dio una idea buenisima ,
mi equipo de musica favorito y ese es: Auryn
Creo que no es muy famoso pero seguro que algunas los conocereis .
¿Auryn ?
AURYN es un grupo español de estilo pop-britanico formado en el verano del 2009.
Se dio a conocer gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de TV
Los cinco miembros del grupo son vocalistas, y autores de la mayoría de sus temas.
Han sido reconocidos con numerosos galardones como :
grupo español revelación de la década,
 y actualmente es la boyband española que mayor éxito ha cosechado en la historia.
¿Cuales son sus miembros ?

David Martín LafuenteNació el 3 de Mayo de 1988 en Granada(Andalucía) . Cantante desde los 14 años,en los cuales actuó en varios musicales. En el 2010 se presento a eurovisión independientemente y a últimos de 2010 se junto para formar la banda con los demás chicos.


Álvaro Gracía Gango-Guijarro (2-10-1989)  Nació en Alcalá de Henares (Madrid) se ha ido ganando sus tablas a base de muchos conciertos en orquestas.Es cantante y considerado actor. Unido a la BoyBand cerca de el 2010,gran smile que le acompaña allí donde va.

Carlos Pérez Marco(4/2/1990) Alicante.
Con 20 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo recorrido en la música.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.
 


Daniel Fernández Delgado. (11-12-1991) Alcázar de San Juan(Ciudad Real). Empezó desde muy pequeño a cantar,tocando la guitarra...En el 2006 se presentó a Eurojunior en el que quedo en 4 posición representando a España. Poco después se dedico a los musicales y en 2010 se unió a Auryn.Con un enorme BlueHeart se ha ganado el corazón de miles de chicas,y no nos olvidamos de los chicos,que también forman un gran papel en este viaje.

Blas Cantó Moreno.(26-11-1991) Molina de Segura(Murcia). Se presentó a Eurojunior en el que quedo en 2º Posición,pero le ganó Maria Isabel y fue ella a representar a España.Participo en programas como 'Veo Veo' y en 2010 se unió a Auryn para triunfar. JA! Pequeño chiquitito con mucha maña y capaz de conquistar el corazón de millones de personas.Nacido para la música,su voz le aporta muchísimo en su carrera.

¿Como se llaman  sus fans ?
Todas las Auryners,o casi todas,tienen a alguno de los chicos como su favorito y la mayoría sabemos como se llaman las fans de cada uno de nuestros chicos de Auryn,su color favorito...Pero por si acaso andas un poco perdid@ aquí te muestro su color favorito y su nombre para fan.



El color favorito de David es el rojo.Y sus fans se hacen llamar ''Pastelitas'' porque David es un romántico y pasteloso.

















El color favorito de Álvaro es el verde.Sus fans se hacen llamar ''Smile'' porque Álvaro  nunca se quita esa  hermosa sonrisa de la cara ni un segundo. :D









El color favorito de Dani es el Azul.
Y sus fans se hacen llamar ''BlueHearts'' Porque tiene el corazon mas grande del mundo y por su color favorito.Es un buenazo y romantiquito.















El color favorito de Blas es el blanco.
Sus fans se hacen llamar ''Chiquititas/os''Porque a Blas desde pequeño le han llamado cuiquitito.















El color favorito de Carlos es el Amarillo.
Sus fans se hacen llamar ''sombreritas'',adivinad porque?,Carlos siempre,o casi siempre,va a todas partes con gorro o con sombrero.Pero,se ponga lo que se ponga,sigue estando guapísimo verdad? 













Bueno chicas pues esto es Auryn ,espero que os haya gustado.
Un Beso


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ya que yo soy auryner. Si quieres pasarte por mi blog, va sobre ellos, aqui te dejo el link : http://fansauryner.blogspot.com.es/
    Espero que me dejes tu opinion en los comentarios.
    Sigue asi y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, si quieres que le hagamos publicidad avisa<3
      Feliz año<3

      Eliminar
  2. os quiero hermanas bluehearths :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho hay muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)