sábado, 23 de febrero de 2013

CONCURSO


Hola no se si recordareis (noooo) que el año pasado hice los premios enterados, eso de unos premios que me enviavais un correo a mayla12@hotmail.es en el asunto me ponias PREMIOS ENTERADOS (de que va el blog) y luego me ponias una breve descripcion (que nadie ponia) una foto (que nadie ponia) y la direccion del blog (que si que poniais) y luego me lo enviavais fin
ESTO EN PARA JUNIO PERO VOY AVISANDO.
todo en mi blog elblogdelaabuelita.blogspot.com
Este año haremos lo mismo a ver si os presentais
Bueno algunas de las cosas anteriores son nuevas pero porfaplis presentaros os quieroooooo.
Dudas en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)