lunes, 2 de diciembre de 2013

El ultimo concurso

HOLA ESTE ES UN CONCURSO DE MI BLOG POR SI QUEREIS PARTICIPAR:
Hola vamos a hacer el ultimo concurso de este año. El concurso tendrá como premio (CHIVATAZO: LO ESCOJEIS VOSOTRPS ) ¿Que os parece? el concurso va de el nuevo y definitivo (o hasta que me aburra, pero quiero que sea deginitivo ) diseño oficial de "Entérate".

Lo haréis vosotros y podréis poner vuestra firma (pequeña y con la dirección de vuestro blog) en las cabeceras, los 5 finalistas los eligiré yo, a no ser que me pidais que mis escritores (si quieren) colaboren. El superultra mente definitivo estará siempre en vuestras manos.
Probablemente se me olvidan muchas cosas pero aqui van los datos importantes:
  •  CABECERA: Diseño que se identifique con el blog y que tenga el nombre del blog "Enterate" y (opcional) la direccion)
  • FONDO : Sin marca de agua ninguna ni palabras enteras.
  • GADETS: Tambien podeis hablar sobre que gadets os hace mas ilusion en el blog
  • PARTICIPANTES : Fecha limite 31 de diciembre de 2013 aunque la entrada la publicaremos el 2 de enero de 2014, no tienen porque ser seguidores. Preguntas en comentarios.
  • Correo : mayla12@hotmail.es 

8 comentarios:

  1. no te dijeron que si hacias publi ha tu blog te irias?? deverian havertelo dicho... yo de ti no seguiria por ese camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella me lo permitio de echo se lo pregunté antes de publicarlo puedes verlo en los comentarios de anteriores entradas...

      Eliminar
    2. ahora si, pero cuando estabas antes... a ella la hechaste del tuyo por eso...

      Eliminar
    3. lo admito la eche por eso por que escribia ella escribia poco y cuando lo hacia unicamente era de su blog y rara vez de otras cosas, si un dia se lo pido y está dispuesta o me lo pide (sin hacer solo entradas hacia chicas) la dejaré volver a mi blog sin ningun problema. pero ahora si quieres yo te invito a que busques en mi blog en una entrada de las recientes de echo la misma que esta, pero a diferencia de que en mi blog, en la que ella me dice algo asi como Hola Mayla ya he reabierto el comentalo por favor y te publico lo del concurso, pero luego eclla ya en este blog no se en que entrada me dfijo si lo publicitas que sea solo la entrada y quedate en el blog.
      Y ahora si usted me lo permite publicare entradas que no seran de mi blog crearé concursos para este blog si María me deja, y porcierto a todo esto 3 cosas con las que no intento ofencer aunque lo creas ¿Porque estamos tratando un tema de hará un año o de unos cuantos meses?¿Y tu como sabes que la heche? por que yo cuando la heche lo puse publico en mi blog y que yo sepa maria no lo publico y mas importante aun ¿Quien eres a poder saber?
      Y mis mas sinceras disculpas si te a molestado mi comentario o si queires habla con maria para que me heche.
      Saludos:
      Mayla

      Eliminar
    4. Aver un poquito de porfavor, vale que me hechó, pero ese tema ya està olvidado. Le di permiso para que publicara esta entrada, ha decidido quedarse, que se quede, pero no quiero comentarios ofensivos que si pone su gmail... que si pone el link a su blog... no valee?
      Pues ya esta, ha dicho que publicarà entradas para chicas y ya esta.
      Muchos besitos:*
      Mayla ahora te paso la foto para la firma

      Eliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)