martes, 25 de junio de 2013

SUGERENCIAS PARA EL BLOG

Hola!!! Ya es verano!!

Como dice la entrada, vengo con unas sugerencias para el blog.

  1. Lo primero de todo, seria poner un nuevo diseño. Este es de hace mucho. Antes cuando estaba el blog de Yoaa, creo que se escribía así. Me encontré con este. Tenia este diseño. Por eso digo que lo deberíamos cambiar.
  2. Todas las escritoras deberíamos, creo, una firma para el blog, que solamente sea para este blog.
  3. Renovar las encuestas, poner otras nuevas. Como las de sugerencias de que quieren ver en el blog...
Creo que eso es todo. Si no os gustan las sugerencias no pasa nada, tan solo doy mi opinión

ATTE: PRAMILA♥

12 comentarios:

  1. lo de las firmas supuestamente ya se hace

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea :) , si quiere puedo ayudar con el diseño de una temática o un famoso , o el verano , pero que nunca pierda la esencia el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaría bien, deberíamos decírselo a la administradora

      Eliminar
  3. Si me dan permiso puedo poner el blog mas veraniego .
    Cambiar alomejor la plantilla ...etc
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaría bien, deberíamos decírselo a la administradora

      Eliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)