domingo, 23 de junio de 2013

Porfin llego !



Hola mis chicas favoritas, 
ya llego una de las estaciones mas queridas por la mayoría de la sociedad 
EL VERANO !!
Ya dejas el frió, paraguas y abrigos atrás y coges las chanclas, el bikini y shorts.
Ami personalmente me encanta el verano aunque aveces tanto calor se hace pesado .
También aveces solitaria, de la añoranza de tus amigos .
Lo que me pasa habitualmente en todos los veranos esque  tengo muchas ganas de ir al instituto (Eso que lo odio) Creo que 3 meses sin vacaciones, solo comer ,dormir y bañarteen la piscina o en la playa se hacen aburridos ,apesar, de que llevas todo un curso esperándolo .
Comenta tu opinión sobre el verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)