jueves, 18 de octubre de 2012

Una mierda!!


Porque si, porque mi vida es así. Me da, no me da. Intento ser fuerte, pero al fin caigo. Intento levantarme y seguir adelante diciéndome a mi misma: "Tranquila, seguro que lo conseguirás".
JA! Y una mierda! Estoy hasta el, culo de esto, siento que no puedo más. ¿Por qué ellas son delgadas y yo no?
Quiero ser feliz, y lo intento, no quiero vivir la vida amargada y triste, y lo admito. Pero, 
cuando te avergüenzas de ti mismo, ¿que haces?, ¿cómo actúas?
¿Qué haces si te da vergüenza que los demás te vean? Cualquiera. Dime, ¿que haces?
Y el problema no es ese, el problema es que cada vez le ocurre a más personas, ¿y por qué?, por el montón de comida basura que hay en este mundo: hamburguesas, pizzas, gominolas... ¿Pero que es eso?
Están buenísimas, y no lo voy a negar. Pero hacen daño. Si no existieran no habría gordos en el mundo.
Me siento en algún sitio y noto michelines, ¿y tu sabes lo incómodo que es eso? Además, 
¿sabes lo asqueroso y ridículo que es que cuando vas por la calle no quieres que nadie te mire?
Una mierda, una puta mierda es. Y yo ya estoy hasta el c*ñ* de eso.
Y nadie me lo dice, y lo sé. Bueno, mi estúpido cerebro me lo dice, aunque eso ya es un poco ejem ejem.
Tu, si tu, eres como una puta enfermedad que no se puede remediar. ¿Y sabes por qué? Porque intento y intento adelgazar y nada. Veo a las otras chicas con esos tipazos y pienso, oing, soy como ellas. Pero en realidad, me engaño, siempre seré la "gordita y fea" del grupo.




Esta entrada, la he sacado de un blog que me encanta, es este:Be Happy To Smart
Os recomiendo que lo sigais sino lo seguis.
Muchisimos besos.
(Lo mio, no es una cosa exagerada, pero estoy gorda.)
Comentad si os pasa lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)