jueves, 18 de octubre de 2012

Lo malo del adolescente :(

Soy Isabel otra vez. Quería plantearos una duda. ¿Os pasa como a mí? Me explico. Si eres como yo te ocurrirá esto:

- Te enfadas muchas veces con tus padres (mucho más de lo normal) y no comprendes el porqué.
- Cuando te enfadas con alguien quieres soltarle todo lo que sientes de sopetón y que darte tan ancha, pero al ir a hacerlo te bloqueas, desapareces y te dan ganas de llorar de rabia.
-Cuando te miras al espejo dices: "¿está soy yo?", "¿soy tan fea?", ¿como me verán los demás?"
-Te irritas cuando algo te sale mal, pero te irritas aún más cuando el de al lado tuyo lo hace fenomenal.
-Cuando oyes a tus padres pelear te escondes en tu habitación y te pones a llorar.
-Hay veces que deseas tener una máquina del tiempo para cambiar todo lo que no querías hacer.

Si sois como yo comentad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)