Mi diario semanal

Semana 29-31 de octubre:

Lunes 15: Happy de poder volver a verlo,pero sabiendo que tiene novia. ¬¬' :( Sigo la conversación con mi amiga, esta super interesante.

Martes 16: Llueve, y nos tenemos que quedar en la cafeteria.Lo veo correteando y me pongo roja y con ganas gritar( La verdad, no se por que).

Miercoles 17:Cada vez la conversación con mi amiga está mas interesante :$:$:$,pero... Veo en su Facebook los comentarios de su foto de perfil, no me sientan nada bien :(:(:(


Semana 15- 19 de octubre:

Lunes 15: Lo mismo que todos los dias, pero devido a la conversación que tuve con mi amiga, y que sigo teniendo, no lo puedo mirar a los ojos.

Martes 16: Intento mirarlo a los ojos, se que puedo, lo consigo.Se, que no me va a costar nada mirarlo, y me encanta!!! :)

Miercoles 17: (No me acuerdo de lo que pasó) Sigo con la conversación con mi amiga.

Jueves 18: A la hora del patio, me mira con cara como de "No está mal", y tengo pruebas, esta mi mejor amiga, que es seguidora de este blog.

Viernes 19: Como lluebe, nos tenemos que meter en la cafeteria.Y aparece el, haciendo el cangrejo con su amigo :$:$:$ 

Espero que os haya gustado!!!
Hasta la semana que viene!!

Resumen Semana 6-14 de octubre:

Sabado 6: Tengo que hacer todos los deberes ( que no son muchos pero bueno...) porque al dia siguiente nos vamos al camping a una "reunion" familiar.

Domingo 7: Nos vamos al camping y nos lo pasamos muy bien, con toda la familia. En una pradera, mi prima y yo nos pusimos a bailar el Gangnam Style (XD).

Lunes 8: A la hora del patio, le da el Sol en toda la cara, y claro, con la cara esa arrugada que pones para que no te de el Sol, el que es feo, no te lo quieras imaginar dandole el Sol en la cara XD.Y mi mejor amiga y yo le comenzamos a llamar E.T., mas que nada, porque cuando le da el sol, se parece a el. 

Martes 9: Pues mas de lo mismo.Y, por la tarde, mientras haciamos musica, se encucha en el patio:
-Diego,tio!!Yo la tiro mas alto!!!
Miro a mi mejor amiga y a una de mis mejores amigas y nos comenzamos a reir, y toda la clase se queda con cara de WTF!!??

(El miercoles y  jueves me los salto, porque no paso nada interesante)

Viernes 12: Mi mejor amiga y yo, estabams aburridas en casa, asi, que se me ocurrio que ella hiciera de el y yo de yo atraves de messenger, y ahora, cada vez  que lo veo, no lo puedo mirar a la cara.

(tambien me salto el Sabado)

Domingo 14: Falta un mes para mi cumple!!!!Salimos toda la familia a dar un paseo, yo con mis patines y mi hermana con su bici, (y yo, veo a unos de mis mejores amigos del año pasado en scooter con mi ex-MejorAmigo, Me quedo en shock y sigo patinando como si nada).


Semana 29-5 de septiembre-octubre:

Sabado 29: Mierda total, no para de llover en todo el puto dia, estoy en el ordenador, por la tarde hacemos palomitas en el microondas y nos las comemos viendo el DVD de los pitufos XD. Intento no pensar en el, no se me hace dificil, pero tampoco facil.

Domingo 30: Hace mejor dia y salimos a dar un paseo, yo con los patines y mi hermana con la bici.
Resulta que veo a mi ex-Mejor Amigo ( del que os hable en el Jueves 27) con uno de mis Mejores Amigos del año pasado. Hago como que no los veo y sigo feliz patinando con mi familia.

Lunes 1: En todo el fin de semana no he pensado en el, creo que ya lo he superado, y que ya no me gusta, pero, a la hora del patio, me doy cuenta de que es imposible dejar de pensar en el, pero, mi mejor amiga no ha hecho los deberes, y los hace a la hora del patio nos decidimos a quedarnos con ella,un amigo suyo, se sienta al lado nuestro, y decidimos preguntarle el nombre a lo que el nos contesta:
-Y a ti que te importa!!!
Aunque yo no paro de mirar a ver silo veo

Martes 2: Por la tarde tengo un examen, mi madre me levanta a las 7 de la mañana pero, me hago la dormida ( mas que nada porque hace mucho frio). Me paso toda la hora de plastica hablando y el profe no dice nada.A la hora del patio, seguimos obserbandolo en la distancia.A mediodia, estudio para el examen de la tarde,a las 3 cuando suena el timbre para subir a clase, espero a que suba el delante, y, en las escaleras, por hacer un poco el gilipollas y creyendo que no me iba a escuchar digo:
-Hola :)
Se gira, y dice:
-Hola :/
Me paso toda la tarde chillando de la emocion,mi mejor amiga, no subia conmigo, y se lo explique y las dos nos pusimos a saltar!!!

Miercoles 3: A primera hora, examen de castellano,palo total, despues, a la hora del patio, paso por su lado con mi amiga y digo:
-Hola! :)
Pero el solo se gira y no contesta.Mi amiga y yo nos reimos y seguimos buscando a nuestras amigas.

Jueves 4:  Casi al acabar la hora del patio,estamos hablando del niño borde el Lunes 1 resulta que pasaba por alli y lo escuchó todo, y fue a decirselo, suena el timbre y decidimos subir, me lo encuentro y le digo:
-Hola :)
A lo que el me responde:
-Adios!
Y le digo:
-Pues adios!
Y voy con mis amigas que se han quedado atras.
Al subir a clase estoy muy triste de la forma en la que me ha contestado.

Viernes 5: Triste por lo de ayer, le digo a una de mis mejores amigas, que vaya a preguntarle si se ha enfadado, ella va, y le pregunta:
- Eres Diego??
-Por que??
-Pero, eres Diego??
-Pero, por que???
-Te cae bien Maria, la niña que siempre te esta diciendo " Hola"??
-Como me va a caer mal sino la conozco??
Y hasta ahí la conversación.
Luego, por la tarde, una de mis mejores amigas, la que fue a hablar con el, me dice que ha visto en el muro de una niña que es su novio :'( (U)
Y el diario semanal de esta semana, os espero la proxima semana,
Muchos besos

Semana 24-28 de septiembre:

Lunes 24: Cansada de levantarme tan temprano despues del finde, me animo porque se que en pocas horas podré ver al niño de primero del que estoy secretamente enamorada ( o no tan secretamente).
Cada dia a la hora del patio lo miro, y el, se da cuenta.Al llegar a clase, me siento triste de no poder volver a verlo hasta mañana pero contenta de haverlo visto.

Martes 25: Mis amigas y Carmii me dijeron que le tenia que preguntar el nombre, no podia estar asi.Carmii, me dijo que lo hiciera así: 
Dilee(tu al naturaal como ereess yo te lo dire de mi forma) ¡Hola! Como te llamas?! (SU NOMBRE) Que nombre tan bonito,me gusta jajaja.Yo me llamo Maria.Buenoo,yaa hablaamoos,vale?! Que mis amigas me estaran buscando.
Pero lo hice como explico en el Viernes 28.

Miercoles 26: Cada vez me gusta mas ese chico, me esta volviendo loca, mis amigas y yo,comenzamos a pensar nombres para el: Alex,Dani......Y tambien le ponemos motes: El niño de la Fanta (porque se parece un poco, como ya os dije en una entrada),Trauma ( porque a mi amiga le parece muy feo y se trauma cuando lo ve), RubenZeta (porque se parece un monton a dos niños que van a mi clase, uno se llama Ruben, y el otro Ezequiel, pero le gusta que lo llamen Zeta)....

Jueves 27: Como cada dia, loca por volver a verlo, pero me entero de que, conoce a mi ex-MejorAmigo( es ex-, porque me enfade con el cuando un amigo suyo me dio una patada y el comenzó a reirse.Luego, cuando yo lo perdone, me hablo 2 o 3 dias, despues, dejo de hablarme y me entero de que esta saliendo con una niña a la que nos caemos supermal mutuamente.Pero, me enteré que cortaron y las ella y sus 2 amigas me enviaron una invitacion al messenger, decidi aceptarlas, unos meses despues, 2 o 3 semanas antes de que acabara el curso, su ex-,decidió preocuparse por mi y por que el no me hablaba,comenzó a insistirle, pero no consiguió nada, y todavia hoy sige sin hablarme)Pero, decido finguir que no he visto nada y seguir loca por el.

Viernes 28: El y sus amigos, estaban hablando con la profe en el patio, yo he ido, pero la profe ya havia acabado de hablar con ellos y se havian ido.Y cuando se han ido le he preguntado a la profe si savia como se llamaba el niño de la camiseta de cuadros, porque llevaba una camiseta de cuadros,  ella ha dicho que no,pero ha ido y se lo ha preguntado, el estaba con sus amigos, y cuando ha visto que la profe venia hacia mi, le ha dicho a su amigo: lo ves¿? en ese momento he sentido como se hacia un arcoiris en el cielo , perque estaba lloviendo.
Por la tarde he salido con mi abuela y mi hermana al parque, aver si veia a algunas amigas para irme con ellas,pero no he visto a nadie.Cuando estabamos volviendo a casa, me he encontrado con unas ex-Amigas (ex- porque, cuando comenzó el primer trimestre de instituto, ellas se juntaron y se hicieron amigas de solo las niñas popus, y pasaban de todas sus demas antiguas amigas, si fueran amigas de verdad, como Carmii, no harian eso) y solo una de ellas me ha saludado a duras penas las otras 3 ni me han mirado.

Esto ha sido todo por esta primera semana.
Espero que os haya gustado.
Comentad!!
muchos besos

2 comentarios:

  1. SUERTE MARIA Y SIGUE CON LOS PLANES DEL CHICO QUE TE GUSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) todo me va muy bien si eso os cuento :*

      Eliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)