domingo, 16 de junio de 2013

Mi opinion 1*

Hola mis chicas! Hoy voy a hablar sobre uno de los nuevos anuncios de Nutella. Concretamente el de poner nombre a los tarros. Hay uno que pone en un tarro el nombre de la chica que le gusta, el chico, al darle el bote a la chica, la chica reacciona dándole un beso en la mejilla. Después de esta secuencia, aparece el mismo chico preparando mas tarros con mas nombres de chicas, de hecho, ya tenia una pirámide de tarros.
Lo que yo pienso sobre este anuncio son varias cosas:

  • Nutella quiere decirnos que las chicas somos unas devora Nutella increíbles ya que si a mi un chico me da un bote de Nutella lo ultimo que se me pasaría por la cabeza seria darle un beso ya que yo ,como mucho, le daría las gracias.
  • El chico esta desesperadisimo por ligar por que yo creo que lo primero que pensó (tranquilas que se que es actor) fue: si a mi una chica guapa me da un beso por darle un tarro de Nutella con su nombre, si le doy un tarro a cada chica guapa que conozco me va a dar un beso. Resumiendo, este anuncio nos enseña que los chicos que estean desesperados por ligar tiene que comprar un tarro de Nutella. 
  • ¿Os habéis fijado en que la chica del anuncio es guapa?¡ Como absolutamente todas las de los demas anuncios! Cuando pongan a alguien en un anuncio que no sea modelo de revista voy a llorar de la emoción y voy a ir a esos estudios a aplaudirles. Estoy harta de que no haya nadie gordo en los anuncios (ni en los de productos dietéticos) No podrian poner por una vez en los anuncios alguien corriente. 
Pero esta es solo mi opinión. ¿Cual es la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)