martes, 28 de mayo de 2013

Peinados y looks para ir al insti

Holaa chicas !!
Os voy a enseñar unos cuantos looks y peinados que he encontrado sobre como ir al insti .
He escogido los que yo me pondria asique opinad sobre que os parecen .

LOOKS

Me encanta *.*
Los tonos son mis preferidos !

Para otoño-invierno

 
Ahora como es mas primavera yo le pondria una camiseta manga corta porque para  un jersey hace mucho calor

PEINADOS


Espero que os hayan gustado y comentad vuestra opinion estoy abierta ha nuevas criticas .

Besoos 


2 comentarios:

  1. Muy lindos! yo no los puedo usar por que tengo un uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si tener uniforme es un obstaculo al querer definir tu estilo atraves de la moda pero bueno es lo que hay :)

      Eliminar

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)