domingo, 14 de octubre de 2012

¡¡Soy Nueva Escritooraa de aquí!! Mi nombre...Carmii..

¡Hola! :D Soy Carmii,la nueva co-web :)
Haber me voy a describir un poquito para que me conozcais:
Mi nombre competo es Carmina,tengo 12 años,soy de Valencia.
Tengo muchos blogs jejeje aquí os dejo algunos : Mi Caja de Chicas,Ediciones PhotoScape & Más,Nail Design y más :D
Bueno suelo estar siempre ON,y soy muy amiga de Maria,la creadora...La Quierooo Tantoo..
Bueno y eso jeje.
Espero caeros bien y aquí os dejo una cancion que me gusta mucho,se la podéis dedicar a vuestro novio,si tenéis,sino a una amiga o prima..
¡Espero gustaros! Nos lo pasaremos genial :D
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)