domingo, 23 de septiembre de 2012

Pagina nueva + seguidores nuevos + idea nueva

Hola, nose si hos haveis dado cuenta pero hay una pagina nueva en la que me podeis dar ideas para prooximas entradas: famosos,musica.... espero que me envieis ideas e.e 
todas las ideas que me envieis las pondre en esa pagina con vuestro nombre y luego cuando la tenga eha la publicaré en una entrada

Hay dos seguidoras nuevas: como la vida misma y Mary, muchisimas gracias por seguir el blog 

Idea de Carmii: voy a poner una pagina donde explicaré lo que me pasa cada semana, en esa pagina solo escriviré los viernes.
(esta idea me la ha dado Carmii en la pagina : ideas para proximas entradas)

pronto pondré la entrada de la idea de Cecila


eso es todo
comentad!!
muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, no olvides hacerte seguidora sino lo eres, todos los comentarios son bienvenidos, ten en cuenta que lo responderé. ♥ ;)